PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Logrará llegar a tiempo?

Se espera que Taylor Swift haga un viaje épico de Tokio al Super Bowl, la duda es si lo logrará

Associated Press

domingo, 11 febrero 2024 | 06:00

| ‘Romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos’, cantó Swift el sábado en la capital japonesa

PUBLICIDAD

Tokio — ¿Logrará llegar a tiempo?

La última canción de Taylor Swift aún resonaba en los oídos de miles de fanáticos en el Tokyo Dome el sábado por la noche, cuando la cantante se apresuró a tomar un jet privado en el aeropuerto de Haneda, presuntamente embarcándose en un viaje intensamente analizado para ver a su novio, el astro de la NFL Travis Kelce, jugar en el Super Bowl de Las Vegas.

“Todos vamos a emprender una gran aventura”, dijo Swift previamente a la multitud. Se refería a la música, pero también podría describir su futura carrera contra el reloj, que debía cruzar nueve husos horarios y la línea internacional de cambio de fecha.

Vestida con un traje azul de lentejuelas y tras una reverencia final al terminar su espectáculo que agotó las entradas, con la multitud gritando, luces estroboscópicas que pulsaban y una lluvia de papel picado que aún caía, Swift desapareció debajo del escenario y comenzó su recorrido hacia el otro lado del mundo.

Su esperado viaje para ver a los Chiefs de Kansas City, el equipo de Kelce, jugar contra los 49ers de San Francisco en Las Vegas la tarde del domingo, hora de Estados Unidos, ha disparado la imaginación y la especulación durante semanas.

No quedó claro el sábado por la noche si el avión de Swift había partido. Aproximadamente una hora después del final del concierto, los periodistas de The Associated Press se encontraban cerca del área del jet privado de Haneda cuando llegaron minivans y alguien entró en el área de la puerta de abordaje mientras cuatro o cinco personas que llevaban paraguas negros enormes obstruyeron la vista de esa persona.

Algunos en Tokio gastaron miles de dólares para asistir a los conciertos de la superestrella del pop esta semana.

“Romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos”, cantó Swift el sábado.

No encontrará eso hoy en Las Vegas, donde una multitud con entradas agotadas, sin mencionar millones de personas en todo el mundo, la estarán mirando.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search