Lo que no sabías de los hijos de Michael Jackson

La más mediática es Paris, pero ¿dónde están y qué hacen los otros herederos del 'Rey del Pop'?

El Diario de Juárez
miércoles, 03 abril 2019 | 12:41

Ciudad de México.- La figura de Michael Jackson siempre estuvo envuelta en la polémica, incluso aún después de su muerte sigue dando de qué hablar debido al escándalo que se ha suscitado ante el documental Leaving Neverland, en el que es acusado de abuso sexual.

Pero otro de los temas que siempre llama la atención es el de sus hijos. Todos (o casi todos) ubicamos a Paris, pues la joven es muy activa en sus redes sociales, disfruta de los desfiles de moda, tuvo un romance con Cara Delevigne y ya hasta se lanzó como cantante, publicó El Universal. 

Pero, ¿qué sabes de los otros dos herederos de Michael Jackson? ¿Cuál es su origen?

Prince y Paris son hijos de Michael Jackson y la enfermera Debbie Rowe. Cuando la mujer se divorció del cantante reveló que habían procreado por medio de inseminación artificial, pero que el esperma usado ni siquiera había sido el del cantante, sino del médico Arnold Klein.

Sobre el origen del tercer hijo de Jackson, Bigi, también se hizo un escándalo, pues lo único que se sabe es que quien lo llevó en el vientre fue una enfermera mexicana llamada Helena. Se dijo que en esta ocasión Michael sí había usado su esperma para la inseminación.


Prince Michael Jackson I

1. Tiene 22 años de edad y es fruto de la relación del cantante con Debbie Rowe. Siempre fue cuidado por enfermeras y niñeras en el Rancho de Neverland. Era apodado Junior.

2. Era un chico tímido al que le gustaba pasar desapercibido; una de sus metas era tener una carrera como médico o abogado. Sin embargo, a los 19 años se involucró en la industria musical y cinematográfica con la empresa "King's Son Productions".

3. Es fanático del motociclismo y tiene una activa participación en redes sociales, en donde muestra su estilo de vida, el cual es de bajo perfil y poco ostentoso.


Paris-Michael Katherine Jackson

4. Esta chica afirmó en una entrevista que a pesar de tener tez blanca, cabello rubio platinado y ojos verde-azulados, ella “se siente negra”, ya que su padre la sumergió en la cultura afroestadounidense e incluso le enseñó a cocinar comida típica de esa cultura.

5. A sus 21 años ha sufrido varios problemas de autoestima debido a su constante preocupación por la apariencia, incluso intentó suicidarse en más de una ocasión. Su cuerpo tiene varias cicatrices cubiertas por numerosos tatuajes, y encontró en el modelaje una salida terapéutica a sus problemas.

6. La hija del “Rey del pop” está dispuesta a ganarse un lugar en el medio artístico. Ya ha tenido discretas apariciones en el cine y la televisión, pero ahora optó por la música. Formó un dueto llamado Soundflowers, junto a su novio Gabriel Glenn. En este proyecto ella se hace llamar "PK Dragonfly".


Prince Michael Jackson II

7. Nació el 21 de febrero de 2002 por gestación subrogada. A 17 años de su nacimiento no hay ninguna información pública sobre la madre de este chico, ni un nombre en su certificado de nacimiento. Sus padrinos son Macaulay Culkin y Elizabeth Taylor.

8. Hay muchos rumores sobre el donante de esperma para que naciera este chico; se habló de Macaulay Culkin y hasta de Matt Fiddes, quien era guardaespaldas de Michael Jackson.

9. Todos lo conocían como Blanket, pero este sobrenombre nunca le agradó, de hecho le parecía estúpido, así que con el paso de los años su familia acabó llamándolo “Bigi”.

10. Es el más reservado de los tres hermanos, huye de las cámaras y sus apariciones públicas son escasas. Ni siquiera frecuenta las redes sociales. Ha vivido con su abuela Katherine Jackson, en Los Ángeles, donde asiste a una escuela privada.