PUBLICIDAD

Espectáculos

Lo que me pasó estuvo cabrón, prefiero morir en el teatro que en un hospital: César Bono

Regresó al escenario después del accidente cardiovascular que lo impactó hace tres años

Juan Carlos García
Agencia Reforma

sábado, 17 julio 2021 | 12:01

Alejandro Mendoza Mendoza / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A César Bono le aplaudieron por partida triple el viernes por la noche, durante la inauguración de la nueva temporada de la obra "Defendiendo al Cavernícola", ya que con amplio esfuerzo regresó al escenario después del accidente cardiovascular que lo impactó hace tres años.

"Gracias a todos por estar presentes, para mí es muy significativo que haya personas que quieran venir a ver esta obra no sólo por lo buena que es, sino porque me quieren ver a mí, montándola. Es un lujo de obra.

"Y luego de los puyazos que me ha dado la vida, festejo que tengo trabajo, no solo aquí, sino en la mejor serie del momento, Vecinos, y en un personaje para una plataforma de streaming de la que no puedo decir el nombre por eso traigo pintado el pelo", expresó Bono al final de la función de casi una hora con cuarenta minutos que presentó en el teatro Ignacio López Tarso, en Centro Cultural San Ángel.

Con un bastón integrado para que pudiera pararse, el actor de 70 años comenzó así la temporada del monólogo escrito por Rob Becker y dirigido en México por Jaime Matarredona.

"Lo que me pasó estuvo muy cabrón, perdí mucha de la movilidad de mi cuerpo, pero yo preferiría morirme aquí en el teatro que en un hospital, y me da más gusto ver a los boleteros de la entrada, al productor Morris Gilbert, a los que estacionan coches allá afuera, que a las enfermeras y a los de las camas del hospital", externó César en entrevista previa.

Tras haber dado un par de funciones en streaming en lo que va del 2021, el actor anunció su intención de continuar en la obra y hacer gira nacional en cuanto las condiciones sanitarias y los costos de producción lo permitan.

Por lo pronto tiene funciones jueves, viernes, sábado y domingo, con detalles precisados en la cartelera de Mejor Teatro o en el sistema de boletaje de Ticketmaster.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search