PUBLICIDAD

Espectáculos

Lluvia de estrellas en el cumpleaños 80 de Robert de Niro

La cita ocurrió en el restaurante italiano Locanda Verde, ubicado en el hotel Greenwich (del cual De Niro es propietario)

Agencia Reforma

viernes, 18 agosto 2023 | 12:51

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El cumpleaños número 80 del famoso actor Robert De Niro estuvo lleno de grandes personalidades del cine y la televisión como Alec Baldwin, George Lucas, Paul McCartney, reportó People.

La cita ocurrió en el restaurante italiano Locanda Verde, ubicado en el hotel Greenwich (del cual De Niro es propietario), el cual fue adornado con decenas de globos y hasta donde llegó un curioso pastel, simulando una maqueta de una sala de cine.

Al lugar llegó el actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria Baldwin, el ex gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; el famoso director, Martin Scorsese; el creador y director de la saga Star Wars, George Lucas; el cantante y ex Beattle, Paul McCartney; Robert Thurman acompañado de su hija Uma; y el actor, Christopher Walken.

Poco después se unió a la celebración Chazz Palminteri, co-protagonista de la película Una Luz En El Infierno, Bette Midler (actriz antagonista en la cinta Abracadabra), Jane Krakowski (conocida por su papel en el live action Los Picapiedra).

En el evento también estuvo presente Drena De Niro (hija mayor del actor) y Tiffany Chen (novia actual del actor), junto con la hija recién nacida del actor de Taxi Driver.

"¡Felices 80 de ya sabes quien!.¡Feliz cumpleaños Bob!¡Te deseo un feliz cumpleaños 80!¡Mucho amor para ti y la familia!¡Diviértete esta noche!, escribió Drena De Niro en una publicación dedicada al actor, a través de redes sociales, antes del evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search