PUBLICIDAD

Espectáculos

Lloró Britney durante dos semanas tras ver ‘Framing Britney Spears’

No vi el documental, pero por lo que sí vi me avergonzó la luz en la que me pusieron, dijo la cantante en mensaje

Agencias

miércoles, 31 marzo 2021 | 12:25

Tomada de internet | Britney Spears

PUBLICIDAD

Nueva York— La superestrella del pop Britney Spears, dice que se puso a llorar por un documental que exploró su carrera y la batalla de tutela de alto perfil con su padre.

"Framing Britney Spears", que se emitió en febrero, describió la traumática vida de la cantante en el centro de atención y profundizó en la tutela sancionada por la corte que le da a su padre, Jamie Spears, poder sobre sus finanzas y asuntos personales.

Respondiendo a la película ayer por la noche, Spears le dijo a sus 29 millones de seguidores de Instagram que había "llorado durante dos semanas" después de su transmisión.

"¡Mi vida siempre ha sido muy especulada... observada ... y juzgada, realmente toda mi vida!" ella escribió, junto con un video de ella bailando la canción de Aerosmith "Crazy" en su casa.

La mujer de 39 años continuó: "¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente! ¡Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada... insultada! ¡Y avergonzada por los medios... y lo sigo sintiendo hasta el día de hoy! ¡Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas!

Según Spears, no vio el documental en su totalidad, pero se sintió "avergonzada" por la forma en que la retrataron.

"No vi el documental, pero por lo que sí vi me avergonzó la luz en la que me pusieron... Lloré durante dos semanas y bueno... ¡Todavía lloro a veces!"

Samantha Stark, directora del documental realizado por el New York Times, dijo a Entertainment Tonight el mes pasado que su equipo "intentó todo" para conseguir una entrevista con Spears, pero no llegó a ninguna parte.

Después del documental, Spears dijo en su publicación de Instagram: "¡Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad, conmigo misma, para tratar de mantener mi propia alegría... amor... y felicidad! ¡No estoy aquí para ser perfecta... ser perfecta es aburrido... estoy aquí para transmitir amabilidad!"

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search