PUBLICIDAD

Espectáculos

Llevan el K-Pop al cine

La fiebre de la música coreana llega a Cinépolis en junio, dónde tendrá varios estrenos entre conciertos y documentales, si eres fan del k-pop estos son los títulos que no te puedes perder:

Karen Fang /El Diario

domingo, 28 mayo 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

CONCIERTOS

TOMORROW X TOGETHER WORLD TOUR Act:Sweet Mirage In LA: Live Viewing 

28 de mayo

TXT el grupo conformado HueningKai, Soobin, Yeonjun, Taehyun, y Beomgyu, llega a la gran pantalla, con la transmisión del concierto

Act: Sweet Mirage World Tour, este se llevará a cabo el 27 de mayo en el BMO Stadium de Los Ángeles.  Pero su proyección será el 28

*Cines donde puedes verla Plaza Sendero, Las Misiones

SUGA Agust D TOUR'D-DAY in JAPAN: Live View 

3 de junio

Luego de debutar como solista con el álbum que cierra la trilogía de Agust D, "D-DAY", Suga inició su Tour. Como sorpresa par alas fans se anunció su transmisión en la pantalla grande, El concierto tendrá lugar en el Pia Arena MM, un estadio de Kangawa, Japón.

*Cines donde puedes verla Plaza Sendero, Las Misiones, Gran Patio 

DOCUMENTALES

Suga: Road to D-day 

17 de junio

Min Yoongi, mejor conocido como Suga del grupo BTS, trabaja en su nuevo álbum. Donde embarca un viaje para encontrar la historia que quiere contar a través de su música mientras interactúa con artistas de distintas ciudades del mundo. embarcándose para descubrir nuevas historias. Desde Las Vegas, Malibú, San Francisco y Tokio hasta Chuncheon, Pyeongchang y Seúl, SUGA se lanza a la carretera para encontrar su sueño una vez más.

*Cines donde puedes verla Gran Patio, Plaza Sendero

J-hope IN THE BOX 

17 de junio

Jung Hoseok, también conocido como j-hope, es el rapero y bailarín principal de BTS. Trabajando en su primer álbum en solitario oficial. Decidió dar un salto de fe y mostrarle al mundo quién es j-hope En este documental, lo seguirás durante 200 días, desde la producción de "Jack In The Box" y la fiesta de escucha, hasta su preparación y presentación en el escenario de "Lollapalooza". Verás su vida diaria como artista y su proceso creativo mientras se prepara para enfrentar al mundo como solista.

*Cines donde puedes verla Gran Patio, Plaza Sendero

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search