PUBLICIDAD

Espectáculos

Lleva Nacho Cano el musical 'La Malinche' al audio inmersivo

Se trata de una obra de teatro que narra los hechos históricos que desencaderon el mestizaje

Agencia Reforma

miércoles, 23 noviembre 2022 | 19:47

Cortesía | El productor español de teatro, creador de 'La Malinche, el Musical', llevó su obra al álbum 'Malinche Symphonic' en audio inmersivo

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— El compositor y director de escena, Nacho Cano, presenta su nuevo álbum "Malinche Symphonic", el cual se trata de un compilado en versión sinfónica de su última obra La Malinche, El Musical.

El nuevo álbum llega con una mezcla en audio inmersivo Dolby Atmos, el cual se caracteriza por una tecnología para mejorar la experiencia de sonido.

Mediante un comunicado, se informó que el disco es una obra instrumental que Nacho Cano realizó junto a la Orquesta Sinfónica de Londres, grabado en el estudio Abbey Road.

El productor e ingeniero de mezcla, Mikel Fernández Krutzaga, galardonado con un Grammy Latino fue el encargado para crear la versión Dolby Atmos.

Cano ya tenía previsto realizar un álbum con el formato de Dolby Atmos para llevar a su público una experiencia única.

La Malinche, El Musical es una obra de teatro que narra los hechos históricos que desencaderon el mestizaje. Los cuales han sido contados a través de la historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés.

El álbum "Malinche Symphonic" ya se encuentra disponible en las plataformas Apple Music, Tidal y Amazon Music. A partir del próximo 2 de diciembre, el álbum llegará a las plataformas de sonido estéreo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search