Lleva lucha contra el cáncer

La boricua es la mamá de dos de los hijos de Marc Anthony

Agencias
martes, 05 febrero 2019 | 06:00

San Juan— Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony y madre de dos de sus seis hijos, reveló que padece cáncer de piel, melanoma, y que ya se le practicó una segunda cirugía en la parte de atrás de una rodilla.
Quien fuera Miss Universo 1993, aseguró a través de su cuenta oficial en Instagram que el cáncer provenía de un lunar y un área que apareció y al que no prestó atención.
“Ya removieron gran parte de la zona atrás de mi rodilla y otras partes a donde ya se había corrido”, precisó la actriz de 44 años.
“Mi prometido Luis me suplicó que hiciera una cita para que me lo revisaran y, finalmente, me hizo él la cita y tras una biopsia y una segunda cirugía el pasado martes, los resultados desafortunadamente son positivos”, explicó en un video.
Tras asegurar que confía en que no se haya extendido más, reconoció que sus dos hijos están bien aunque con mucho miedo. “Saben que tienen una madre guerrera y que me levanto de todas”.
“No se olviden de cuidarse a sí mismos”, dijo, tras destacar el hecho de que como madres se preocupan de todo el mundo y a veces “nos olvidamos de nosotras mismas”.