PUBLICIDAD

Espectáculos

Llenó Junior H la Feria Juárez y 15 mil se quedaron fuera

Aproximadamente 48 mil personas entraron a la Plaza de la Mexicanidad para presenciar el concierto, informó el Municipio

Araly Castañón / El Diario de Juárez

sábado, 27 mayo 2023 | 12:01

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Con la presentación de Junior H, anoche la Feria Juárez 2023 tuvo 48 mil asistentes, y afuera se quedaron tras 15 mil porque ya no había lugar, dio a conocer el coordinador de Comunicación Social, Carlos Nájera Payán.

Agregó que el aforo de la Plaza de la Mexicanidad es de 50 mil personas, por ello ya no se permitió la entrada cuando se llenó el lugar.

Dijo que la gente que ya no pudo entrar se quedó afuera y para ello se tuvo que cerrar la avenida Heroico Colegio Militar.

Afirmó que el primer día con la presentación del grupo Matute asistieron 12 mil personas.

Con la asistencia de esas 48 mil personas, la Dirección de Protección Civil reportó saldo blanco. 

El titular de la dependencia, Roberto Briones Mota, señaló que para el evento que contemplaba la presencia de miles de personas se coordinó un operativo con todas las corporaciones de seguridad y emergencias dando como resultado saldo blanco.

Se contó con la presencia de más de 50 elementos de Protección Civil, entre Bomberos, Rescate Municipal e inspectores, además de la colaboración de Protección Civil Estatal.

Fueron cerca de 300 cadetes de policía y elementos de seguridad quienes resguardaron a la multitud, además de un operativo de seguridad vial que cerró la avenida Heroico Colegio Militar en ambos sentidos con el fin de resguardar a los asistentes.

El artista originario de Guanajuato, deleitó a los asistentes con éxitos como “Extassy Model”, “El Abecedario” y “Fin de Semana”, en un espectáculo que duró poco más de dos horas, se informó en un comunicado.

Este sábado se contará con la presentación del 4Ever Young Festival con la presencia de Genitallica, Paty Cantú, Motel, Pato Machete y el venezolano Lasso, a partir de las 7 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search