PUBLICIDAD

Espectáculos

Llegará Luis Miguel a la Arena CDMX en noviembre

Aunque no se revelaron los precios de las entradas para el concierto del intérprete de "Suave", se cree que se podrán comprar a través de la plataforma SuperBoletos

Agencia Reforma

martes, 02 mayo 2023 | 13:48

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Ahora Luis Miguel brillará en la Arena Ciudad de México, pues su página oficial anunció que éste será el recinto para los tres conciertos que ofrecerá en la Capital.

El Sol llegará los días 21, 22 y 24 de noviembre a deleitar a sus fans con el Luis Miguel Tour 2023, que se ha convertido en una de las giras más esperadas en los últimos tiempos.

Aunque no se revelaron los precios de las entradas para el concierto del intérprete de "Suave", se cree que se podrán comprar a través de la plataforma SuperBoletos, que es la que se encarga del boletaje de los shows de la Arena Ciudad de México.

Este es un cambio radical en la carrera de Luis Miguel, pues hasta el momento su recinto favorito era el Auditorio Nacional, donde se ha presentado más de 200 veces y que cuenta con un récord por ser el artista con más presentaciones.

Otras ciudades que también visitará en México en noviembre serán Monterrey, el 15 y Querétaro, el 30; mientras que en diciembre lo hará en Aguascalientes, el 2; San Luis Potosí, el 4; León, el 6; Puebla, el 8; Oaxaca, el 10; Veracruz, el 12; Morelia, el 15 y Guadalajara, el 17.

La próxima semana se revelarán las fechas de la venta de boletos, así como los costos.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search