PUBLICIDAD

Espectáculos

Llegará en noviembre cuarta temporada de The Crown

Sigue la historia de la familia real británica desde los inicios de Isabel II como Reina

Reforma

jueves, 20 agosto 2020 | 11:25

Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La cuarta temporada de The Crown, serie de Netflix que sigue la historia de la familia real británica desde los inicios de Isabel II como Reina, tendrá su estreno el próximo 15 de noviembre a nivel mundial, de acuerdo con Variety.

Este jueves la plataforma de streaming estrenó un trailer que muestra por primera vez a uno de los personajes más esperados del drama: la Princesa Diana, quien es interpretada por la actriz Emma Corrin.

Otra personalidad que hará su debut en la historia será la ex Primera Ministra de Reino Unido Margaret Thatcher, a quien la estrella de Los Expedientes Secretos X, Gillian Anderson, dio vida.

"Algo tan importante como la monarquía simplemente no se puede permitir el fracaso", dice la voz Reina, interpretada por Olivia Colman, en el avance, frase que podría implicar que con Diana agregada a la mezcla, la monarquía está en peligro de hacer precisamente eso.

Ambas estrellas se unieron al reparto de artistas que repetirá roles en esta nueva entrega, como Josh O'Connor, en la piel del Príncipe Carlos; Erin Doherty, como la Princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre; y Emerald Fennell, como Camilla Parker Bowles, entre otros.

La nueva entrega se sitúa a finales de los años 70, cuando la monarca y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, quien continúa soltero a sus 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por Thatcher, y surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al País a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Mancomunidad de Naciones.

Y como cereza del pastel: el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real británica cada vez está más dividida.

En julio se informó que la serie fue renovada para una sexta y última temporada, a pesar de que a principios de año se había dicho que sólo tendría cinco temporadas; se sabe que las últimas partes de la historia serán protagonizadas por Imelda Staunton, Jonathan Pyrce y Elizabeth Debicki.

The Crown cuenta con 13 nominaciones para la próxima edición de los Premios Emmy, incluida una candidatura a la Mejor Serie Dramática.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search