Espectáculos

Llegará 'Dragon Ball' a Netflix

La popular serie japonesa, estará disponible el próximo 15 de noviembre

El Diario de Juárez

jueves, 24 octubre 2019 | 10:26

Los servicios de streaming están en competencia y ahora con el anuncio de Disney+ y HBO Max al incorporar nuevas y populares series, Netflix ha sacado su as bajo la manga al anunciar que firmó una alianza con la empresa Toei Animation para tener varias de sus series en la plataforma; su próximo estreno sería "Dragon Ball Z Kai".

La popular serie japonesa, estará disponible el próximo 15 de noviembre luego que Toei Animation ya habría permitido la transmisión de Saint Seiya por el mismo medio, informó el diario La República.

A pesar que la franquicia es muy querida por los seguidores de Akira Toriyama, esta saga del anime no sería la más popular, al menos en Latinoamérica, ya que fue criticada desde su lanzamiento debido a que no se quiso contratar a los actores originales para la versión mexicana, así que se usaron nuevas voces para la fase de Freezer y Cell.

No obstante, Dragon Ball seguirá siendo para muchos como una de las animaciones más recordadas y podrá ser vista desde la comodidad de su hogar o por medio de un dispositivo móvil.

close
search