PUBLICIDAD

Espectáculos

Llegará Alicia Keys al Auditorio Nacional

La 15 veces ganadora del Grammy, se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara el próximo mes de mayo

Agencia Reforma

martes, 21 marzo 2023 | 14:50

PUBLICIDAD

Alicia Keys continuará su exitosa gira ALICIA + KEYS ahora en latinoamérica, la cantante tendrá 3 presentaciones en México.

La 15 veces ganadora del Grammy, llegará a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara el próximo mes de mayo como parte de su gira producida por Live Nation y OCESA.

Esta etapa dará inicio en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil el 3 de mayo, también hará paradas en Argentina, Chile y Colombia.

La llegada de Keys a latinoamérica se da luego del exitoso paso que tuvo por arenas de Europa, Estados Unidos y Canadá en 2022, shows en los que contó con un nuevo diseño personalizado de escenario, iluminación y vestuario.

México disfrutará de tres fechas en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara los días 4, 17 y 19 de mayo, respectivamente, en el Auditorio Citibanamex, Auditorio Nacional y Auditorio Telmex.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC a partir del lunes 27 de marzo a las 11 AM hora local por medio de www.ticketmaster.com.mx. La Venta General comenzará el martes, 28 de marzo a las 11 AM hora local. Para más información visita AliciaKeys.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search