Espectáculos

Llega Lady Di a ‘La Corona’

Nuevas imágenes de la cuarta temporada de la serie de Netflix, muestran a Diana de Gales con el príncipe Guillermo

Agencias

sábado, 22 febrero 2020 | 13:11

Archivo/ El Diario | Emma Corrin es quien da vida a Diana

Los Angeles— Todo fan de la serie 'The Crown' ansía ver la cuarta temporada. Como eso va a tardar un tiempo, qué mejor que contentarse con las imágenes que van llegando. Y mejor si son de Lady Di, uno de los personajes más esperados de la serie.

En la cuarta temporada veremos a Emma Corrin interpretando a Diana de Gales, un acierto de casting sin duda dado el parecido con la difunta princesa. En las nuevas imágenes, se ve a Corrin con un vestido amplio morado con escenas ambientadas en 1984, cuando la princesa Diana estaba embarazada del segundo hijo, el príncipe Harry. La actriz sostiene en brazos al que hace de su hijo el príncipe William, posando para una fotografía.

Aunque la ocasión no ha sido recreada como en la realidad, sí que recuerda a otras fotografías de la vida real de la princesa, concretamente a unas tomadas en julio de 1982. En aquel día, Diana asistió a un servicio de conmemoración en la Catedral de San Pablo por la Guerra de las Malvinas, y lució un vestido morado muy similar al que la actriz lleva en la escena. En el momento de la foto, Diana había dado a luz cuatro semanas antes, con lo que todavía llevaba ropa de premamá al tener aun la barriga abultada.

'The Crown' ha cuidado al detalle toda la dirección artística de la serie, asegurando la mayor similitud posible con la vida real. De momento quedan dos temporadas completas de la serie antes de que llegue a su fin. Hace poco se confirmaba que la quinta será la última, en la que Imelda Staunton tomará el rol de la monarca, y acercando la seria al Siglo XXI. Por tanto veremos cómo tratará la muerte de la princesa Diana en 1997, o las de la princesa Margarita y la reina madre en 2002.

La nueva temporada recorrerá el tramo entre 1979 y 1990, trayendo a dos personajes muy relevantes de la historia contemporánea de Reino Unido: la princesa Diana y Margaret Thatcher. La serie está terminando el rodaje de esta nueva temporada, que sigue sin fecha de estreno.

close
search