PUBLICIDAD

Espectáculos

Llega 'La Roca' a Fortnite

Dwayne Johnson apareció como La Fundación en el evento El Fin de la Temporada 8

Agencia Reforma

sábado, 04 diciembre 2021 | 20:25

Tomada de internet | Dwayne Johnson 'La Roca' sorprendió al aparecer en el evento El Fin de la temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Tras dar varias pistas en sus cuentas de redes sociales, Dwayne Johnson "La Roca" hizo acto de aparición como La Fundación en el evento El Fin de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2.

El evento El Fin de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 realizado este sábado se presentó una escena en la que se pudo ver cómo el personaje La Fundación levantaba lentamente el casco y revelaba el rostro de La Roca.

En el famosos videojuego, La Fundación acude al rescate del Agente Jones quien cayó en las manos de la Doctora Slone, y aprovecha para quitarse el casco, revelando su identidad.

La Fundación es el líder de Los Siete, una misteriosa organización que se dedica a proteger a los habitantes de la isla de Fortnite Battle Royale, y de preservar el estado natural de las cosas, enfrentándose a amenazas como la Reina del Cubo o la Orden Imaginada y la Doctora Slone.

Seguramente sabremos más sobre la trama de Fortnite cuando llegue la nueva temporada, cuya fecha está aún por anunciarse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search