Espectáculos

Lista para reinar

Andrea Meza Carmona de 26 años es Mexicana Universal Chihuahua 2019 y compite por el título nacional para representar a México en Miss Universo 2020

Susuky Cortez Leo / El Diario

domingo, 08 noviembre 2020 | 06:00

Alma Andrea Meza Carmona de 26 años es quien representa al estado grande portando la corona y titulo de ‘Mexicana Universal Chihuahua 2019’, y busca coronarse como la mujer más bella de este país el próximo 29 de noviembre.

La chihuahuense está en la concentración junto a las 31 candidatas que se disputan la corona de dicho certamen en su edición 2020, el cual dirige Lupita Jones. Después de obtener este título, la ganadora representará a México en el concurso de Miss Universo.

Debido a la pandemia el evento Mexicana Universal se realizará desde el Hotel Misión Grand Juriquilla, en Santiago de Querétaro, a puerta cerrada bajo todos los protocolos sanitarios. 

Para seguir paso a paso la evaluación de las aspirantes, se puede acceder al canal oficial del certamen en Vimeo. También los días 15, 22 y 29 de noviembre se transmitirán tres programas en la señal de Imagen TV en punto de las 9:00 pm, bajo la conducción de Mónica Noguera. 

“Mis expectativas son aprender de todas las personas que conforman el equipo de Mexicana Universal, quienes tienen muchos años llevando a cabo este concurso y es admirable que a pesar de las circunstancias que estamos viviendo e inspirar a muchas otras mujeres a trabajar en su preparación para lograr sus metas”, comenta Andrea Meza mediante un video publicado en la red social del certamen.

“El trabajo que tuve con ella fue exhaustivo, fue todo lo que va del año, tuvo algunos maestros en Ciudad Juárez y en Guadalajara. Su proyecto conlleva compromiso social, ya que ella es embajadora de esa voz de las mujeres que han sido maltratadas y las impulsa a salir adelante”, dijo Héctor Rivera coordinador estatal de Mexicana Universal  en entrevista para El Diario.

“Estamos contentos con todo el trabajo, el 4 de noviembre llegamos a Querétaro y ya estamos esperando la gran final, esperamos que tengamos muy buenos resultados, tengo toda la confianza que después de tantos años por fin Chihuahua se vuelva a coronar”, comentó.

“Agradecemos a toda la gente de Chihuahua y pido su apoyo en todas las redes sociales para Andrea Meza, que estén pendientes de las actividades, que le den aliento a ella, ahora ella está en la concentración y le haría muy bien ver todo el apoyo de su gente”, concluyó.

Conócela

Nombre completo: Alma Andrea Meza Carmona

Nació en: Chihuahua, Chihuahua

Nació él: 13 de agosto 1994

Estatura 1.80 metros 

Medidas: 90-70-90

Síguela en: 

instagram.com/andreamezamx/

  • La chihuahuense de 26 años de edad obtuvo el título de Miss México 2017
  • Participó en el concurso Miss Mundo 2017 obteniendo el segundo lugar 
  • Fue Reina de América, ‘la más bella del continente’. 
  • Es egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua como Ingeniera en Software. 
  • Radica en Guadalajara, Jalisco, donde es Modelo
  • Es embajadora del fideicomiso ¡Ah Chihuahua!