PUBLICIDAD

Espectáculos

Lisa Marie Presley murió a causa de segundo paro cardiaco

'Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido', dijo Priscilla Presley

Agencia Reforma

sábado, 14 enero 2023 | 12:11

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La familia de Lisa Marie Presley firmó una orden de no resucitar antes de que la cantante muriera luego de un segundo paro cardiaco en el hospital, según informes que dio a conocer TMZ.

Page Six comunicó que la cantante fue declarada con muerte cerebral después de que la llevaron de urgencia al hospital el jueves, lo que llevó a los médicos a ponerla en un coma inducido médicamente.

Ante la condición crítica, la familia de la cantante decidió firmar un documento para no recusitarla en caso de que sufriera otro paro cardiaco, lo cual sucedió, dio a conocer el portal de noticias.

Más detalles de su muerte se conocen después de que el ama de llaves encontrara a Lisa Marie inconsciente en su casa de California el jueves por la mañana. Su primer ex marido, Daniel Keough, que vivía con ella, le practicó RCP hasta que llegaron los paramédicos.

Sin embargo, después de que los paramédicos pudieran reanimarla después de administrarle epinefrina, "codificó varias veces" mientras estaba en el hospital.

Su madre, Priscilla Presley, confirmó más tarde que su "hermosa hija Lisa Marie había muerto".

"Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido", dijo en un comunicado compartido con varios medios.

Desde su trágica muerte, varias celebridades han rendido homenaje a la Princesa del Rock and Roll, incluida la estrella de "Elvis" Austin Butler y dos de sus ex maridos, Nicholas Cage y Michael Lockwood .

El viernes, los representantes de la familia le dijeron a Page Six que descansaría junto a su padre, Elvis Presley, y su hijo Benjamin, quien se suicidó, en Graceland.

Le sobreviven su madre y tres hijas: Riley, de 33 años, y las gemelas de 14, Finley y Harper, que ahora heredarán la icónica propiedad de Tennessee.

A pesar de que, según los informes, la difunta cantante perdió la mayor parte de su herencia de 100 millones de dólares a lo largo de los años, la casa de Elvis tiene un valor de 400 a 500 millones de dólares, según Rolling Stone.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search