PUBLICIDAD

Espectáculos

Liman asperezas

Captan a Michelle Salas en show de Luis Miguel en Las Vegas

Agencia Reforma

lunes, 18 septiembre 2023 | 06:00

PUBLICIDAD

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, acudió a un concierto que dio el cantante en Las Vegas con motivo del 15 de septiembre.

Ésta es la primera vez que Michelle Salas es vista en uno de los shows de la gira del intérprete de "Cuando Calienta el Sol", pues la modelo se encuentra planeando su boda con Danilo Díaz.

PUBLICIDAD

En el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas también fue captado Alejandro Basteri, el empresario Carlos Bremer, quienes estaban en primera fila viendo a Luis Miguel interpretar sus mejores éxitos.

Tras este encuentro han surgido los rumores de que el intérprete de "Si Nos Dejan" podría entregar en el altar a su hija, pues eso significa que el cantante sí tiene relación con ella.

Allegados al cantante también revelaron que Michelle Salas se encontró previamente con su tío en un restaurante y charlaron sobre su boda.

En los últimos días también se ha rumorado que Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas están planeando su boda, pues desde que ella llegó a su vida el cantante luce de maravilla.

"Es una gran persona, y lo he visto mucho más fuerte y mucho más completo con ella al lado. Muy enamorado", dijo Carlos Bremer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search