PUBLICIDAD

Espectáculos

Lidera Cameron taquilla mundial con 'Titanic' y 'Avatar 2'

En su noveno fin de semana, la secuela de Avatar añadió 25,8 millones de dólares en ventas a nivel mundial, alcanzando una cifra de 213 mil millones

Agencia Reforma

domingo, 12 febrero 2023 | 14:05

Archivo / Agencia Reforma | Escena de la película

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- James Cameron está dominando la taquilla mundial con la exhibición en cines de Avatar: El Camino del Agua y el reestreno en 3D de Titanic.

En su noveno fin de semana, la secuela de Avatar añadió 25,8 millones de dólares en ventas a nivel mundial, alcanzando una cifra de 213 mil millones.

Por su parte, Titanic consiguió permanecer en el tercer lugar de las películas más taquilleras de la historia, al sumar 22,3 mdd a nivel mundial.

El regreso de Titanic a los cines alcanzó salas en 51 territorios extranjeros, incluyendo México, y obtuvo exhibiciones en pantallas IMAX.

Con estas cifras, la película protagonizada por Leonardo Di Caprio continúa sobre Avatar: El Camino del Agua con 2 mil 219 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

'Magic Mike' quita protagonismo a Cameron en Norteamérica

La cinta Magic Mike fue la película más taquillera este fin de semana en Estados Unidos, superando por poco a las obras de James Cameron.

Magic Mike's Last Dance recaudó 8,2 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines norteamericanos, según estimados difundidos este domingo.

La secuela de Avatar ganó 6,9 millones de dólares mientras que el relanzamiento de Titanic en ocasión de su 25 aniversario recibió 6,4 millones de viernes a domingo.

La cinta dirigida por Steven Soderbergh tuvo un estreno modesto, en solo mil 500 cines. La película iba a ir directo a HBO Max pero Warner Bros cambió de parecer y la estrenó primero en las salas.

En cuarto lugar quedó 80 for Brady, una película sobre el jugador de fútbol americano Tom Brady, en su segundo fin de semana con 6 millones de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search