Espectáculos

Libre Pink de coronavirus

La gente debe saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, a gente saludable y a quienes no lo son, ricos y pobres, dijo la cantante

Reforma

sábado, 04 abril 2020 | 07:54

Reforma | Pink y su hijo

Ciudad de México— Pink reveló que hace dos semanas, tanto ella como su hijo de tres años tuvieron síntomas, por lo que se practicaron la prueba, que resultó positiva.

"Mi familia ya estaba en aislamiento en casa y continuó haciéndolo por las pasadas dos semanas, como indicó el médico", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La estrella señaló que hace unos días, ella y su hijo Jameson volvieron a realizarse el estudio, que resultó negativo; también criticó al gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, ante la dificultad que la ciudadanía ha atravesado en el intento por conseguir pruebas.

"Ésta es una enfermedad seria y real. La gente debe saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, a gente saludable y a quienes no lo son, ricos y pobres, por eso deberíamos tener pruebas gratuitas y accesibles para proteger a nuestros niños, familias, amigos y comunidades", publicó.

La intérprete informó que ante esta situación, realizará dos donativos por 500 mil dólares.

"Donaré 500 mil dólares al fondo de emergencia del Temple University Hospital, en honor a mi madre, Judy Moore, quien trabajó 18 años ahí en el área de Cardiología y Centro de Trasplantes de Corazón.

La estrella también donará 500 mil dólares a la ciudad de Los Ángeles, una de las zonas más afectadas por el brote.

"Gracias a todos los profesionales de la salud y a todos los que están trabajando para proteger a nuestros seres queridos, ¡ustedes son los héroes!

"Las próximas dos semanas son cruciales, por favor, quédense en casa", concluyó la cantante.

close
search