PUBLICIDAD

Espectáculos

Levanta el vuelo

La agrupación juarense Cóndor presenta su nuevo sencillo y videoclip ‘Reina’

Susuky Cortez Leo/ El Diario

miércoles, 10 febrero 2021 | 18:28

Cortesía

PUBLICIDAD

‘Reina’ coloca de nuevo en la mira a la banda fronteriza Cóndor, que con su propuesta musical de rock, pop y electrónica, rinde honores a las mujeres que día tras día están en busca de la igualdad de género.

“Es un tema original, que habla de la admiración que tenemos hacia una mujer, poniéndola en un altar sutilmente, va de la mano con un videoclip, lo grabamos en Ciudad Juárez y lo hicimos con esa idea que fuera la diversidad de la mujer”, dijo, José Hernández integrante y uno de los fundadores de Cóndor.

Aunque la pandemia puso freno a sus presentaciones en vivo, la banda chihuahuense trabaja sin descanso en el estudio, creando nueva música y adaptándose a la nueva normalidad. 

Con seis años de trayectoria, en febrero del 2016 lanzaron su primer disco, ‘Casanova’, con 10 canciones, siendo ‘Titán’ su primer sencillo, una canción que los posicionó dentro de la escena musical a nivel nacional.

“La canción salió en Spotify, y en varias playlists, tiene más de un millón y medio de reproducciones, sin duda esa canción fue un parte aguas para la banda, para darnos a conocer”, aseveró.

Cóndor es un proyecto musical en dueto pero en un concierto en vivo ejecutan como una banda completa, donde se integran, Sergio Rosales, bajista; Jesús Montes, percusionista y Jorge Aguilera en la batería y el proceso de composición siempre lo manejan Misael y José. 

“Este 26 de febrero estaremos sacando un nuevo sencillo, en estos tiempos pienso que funciona más manejar sencillos que un disco completo, porque la música el público la digieren muy rápido, así que por mes estaremos sacando material, esa es nuestra idea que vaya cada tema de la mano con videoclip”, indicó.

¡Síguelos!, en:

instagram.com/condormusica/

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search