PUBLICIDAD

Espectáculos

Lenny Kravitz lanzará destilado hecho en México

El producto será producido por la empresa Pernod Ricard S.A

Agencia Reforma

miércoles, 12 octubre 2022 | 12:17

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El músico Lenny Kravitz anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de una bebida alcohólica bajo el nombre Nocheluna, la cual se caracterizará por ser un destilado sotol.

El producto será producido por la empresa Pernod Ricard S.A. en colaboración con Lenny Kravitz, quien será la voz e imagen del mismo.

De acuerdo con información obtenida por Bloomberg, el licor será producido y embotellado en México para su exportación global.

Entre otras caracteristicas, la marca detalló que el sotol de Lenny Kravitz se trata de un destilado claro, producido a partir de la planta parecida al agave del género Dasylirion que crece en partes de México y Estados Unidos.

El sotol es claro como el tequila y será considerado como una bebida alcohólica de categoría "ultra-prémium".

Después de su visita a la Ciudad de México, Lenny Kravitz busca colocarse en la tendencia de famosos que cuentan con su propia marca de licor.

Lenny Kravitz presenta su licor

El multiinstrumentalista publicó dos posteos en Instagram para dar a conocer su nuevo emprendimiento en México.

En las publicaciones, Lenny Kravitz escribió un mensaje para presentar el destilado, así como parte de la explicación del procedimiento de elaboración.

"Me complace presentarles Nocheluna Sotol. Es un destilado raro y salvaje que proviene de la planta de Dasylirion, la cual se cosecha en el desierto de Chihuahua en México. Me siento honrado de compartirla con ustedes", escribió el músico.

Otros famosos que se han apuntado a comercializar bebidas alcohólicas hechas en México son el actor Dwayne Johnson con su marca Teremana y la socialité Kendall Jenner con 818 Tequila.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search