Espectáculos

Leerá Tom Hardy cuentos antes de dormir en televisión infantil

No solo los niños están entusiasmados

El Diario de Juárez

miércoles, 15 abril 2020 | 10:14

CNN

En un movimiento que será un dulce alivio para los padres británicos, el actor Tom Hardy se hará cargo de la tarea de leer cuentos antes de ir a la cama durante una semana, según informó el medio estadounidense CNN.

Hardy apareció en el canal de televisión infantil de la BBC, en su segmento "Bedtime Stories", en 2016, y volverá al papel a partir del 27 de abril, dijo la emisora en un comunicado de prensa el miércoles.

El actor, mejor conocido por sus papeles en "Inception", "Peaky Blinders" y "The Revenant", demostró ser un lector muy popular de cuentos antes de acostarse, con sus lecturas de 2016 registrando un millón de visitas en el servicio de transmisión BBC iPlayer.

La noticia del regreso de Hardy fue recibida con entusiasmo en las redes sociales.

"Estaré allí, también invitaré a los niños", tuiteó un espectadora.

Otra dijo: "Tom Hardy es mi lector favorito de Bedtime Stories. Quiero decir, los niños también lo disfrutan, pero estoy pegada viéndolo. Estas son noticias fabulosas".

Las lecturas fueron filmadas en el jardín de la casa de Hardy, dijo la BBC, y algunas también presentan a su mascota bulldog francés, Blue.

"No hace falta decir cuán emocionados estamos de que Tom lea más historias para nosotros", dijo Cheryl Taylor, directora de contenido de BBC Children's, en el comunicado de prensa.

Bedtime Stories se transmite todas las noches de la semana a las 6.50 p.m., hora de Londres, y también está disponible en el servicio de transmisión iPlayer.

close
search