PUBLICIDAD

Espectáculos

Le 'tira' Miley Cyrus a Liam Hemsworth en nueva canción

'Flowers', está lleno de indirectas hacia el actor y proclama su amor propio

Agencia Reforma

sábado, 14 enero 2023 | 10:22

PUBLICIDAD

Este viernes, y coincidiendo con el cumpleaños 32 de su exmarido, Liam Hemsworth, Miley Cyrus publicó el sencillo "Flowers", lleno de indirectas hacia el actor y proclamando su amor propio.

A pesar de haber compartido más de 10 años juntos, la relación entre ambos artistas estuvo plagada de altibajos. Tras romper de manera definitiva en 2019, Miley ha decidido cerrar un capítulo de su vida haciendo varias referencias a su matrimonio y a su ex con un tema que en tan sólo unas horas se convirtió en número uno en iTunes Estados Unidos.

El título, "Flowers", comienza siendo una referencia a la gran cantidad de flores que decoraron su ceremonia nupcial. En la primera estrofa nos encontramos con la primera frase dedicada a Liam: "éramos buenos, éramos oro, como ese tipo de sueño que no se puede vender", demostrando que aunque las celebridades siempre venden un tipo de relación perfecta, nada es lo que parece.

"Construimos un hogar y lo vimos arder", suena mientras, en el videoclip, Miley pasea por una casa muy parecida a la que tenía con el actor, donde se casaron y que finalmente quedó totalmente destruida por los incendios en California de 2018.

Un dato que tardó poco en hacerse viral ayer, en redes, es que la cantante parece responder al éxito "When I Was Your Man", de Bruno Mars. ¿Y qué relación pueden tener? Pues que la canción favorita de Liam era esa, por lo que Miley responde a cada una de las estrofas del estribillo asegurando que ella misma puede "comprarse las flores", "tomarse de la mano", "hablar consigo misma durante horas" y "sacarse a bailar" sin la necesidad de que lo haga un hombre por ella.

Aunque, sin duda, una de las indirectas más grandes hacia su ex marido es la frase que más se repite durante la canción, "yo puedo quererme mejor", donde la también actriz reivindica que la felicidad no reside en tener una pareja, sino en aprender a quererse a uno mismo.

Una canción que no va a pasar inadvertida, marcando el inicio de esta nueva era de Miley Cyrus. Para poder escuchar el álbum entero, Endless Summer Vacation, hay que esperar al próximo 10 de marzo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search