Espectáculos

Le roban a Alejandra Guzmán; ladrón escondía arma entre ramo de flores

Amagaron con pistola y sometieron a un empleado para poder ingresar al domicilio y sustraer algunos objetos además de un auto

El Diario de Juárez

martes, 11 junio 2019 | 17:25

La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que un grupo de hombres robó un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, ubicada en la alcaldía de Tlalpan. 

Los hechos ocurrieron el 8 de junio, luego de que uno de los empleados llegó al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, y fue interceptado por uno de los asaltantes, quien escondía un arma de fuego en un ramo de flores. 

Los delincuentes taparon la cabeza y amarraron las manos y los pies del empleado con cinta canela, mientras sustraían distintos objetos del inmueble.

Luego de que los sujetos huyeron abordo del vehículo que se encontraba dentro de la casa, personal de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan inició un operativo.

El automovil fue recuperado en un centro comercial ubicado en la colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía Xochimilco.

Por este caso, la Coordinación Territorial Tlalpan 3 inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación con violencia y los agentes buscan videos para ubicar a los responsables.

close
search