PUBLICIDAD

Espectáculos

Le ponen el toque norteño a la Feria Juárez

Los Cadetes de Linares y Miguel y Miguel cautivaron a los juarenses con sus presentaciones

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 02 octubre 2021 | 06:00

Fotos: David Cruz / El Diario de Juárez | Lupe Tijerilla, de Los Cadetes de Linares | Miguel y Miguel

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al ritmo del acordeón y el bajosexto, y con un ligero aire frío, Los Cadetes de Linares le pusieron esta noche el toque norteño a la Feria Juárez 2021 y con sus canciones lo mismo hicieron bailar al público, que los pusieron nostálgicos al traerles a la mente a esos amores que dejan dolido el corazón.

Después de abrir con un popurri, siguieron con ‘Las Tres Tumbas’, que la gente les ayudó a cantar a viva voz.

‘No hay novedad’ fue de las más coreadas, al tiempo que la gente levanta sus celulares para dejar grabado este momento para siempre.

Ya entrados en temas que calan hondo y llegan hasta las fibras más sensibles del corazon no podía faltar ‘Un viejo amor’.

‘Prenda querida’ y ‘Los Dos Amigos’ fueron de las canciones que más coreó la gente y casi para cerrar el concierto ‘El Chubasco’ puso a bailar a más de dos parejas.

Después, veinte minutos antes de la media noche fue el turno de subir al escenario para Miguel y Miguel, que de inmediato pusieron a cantar a los asistentes con Cruz de Madera’.

‘Dos botellas de mezcal’ levantó aún más el ánimo del público juarense, que para entonces ya tenía la garganta más que caliente y no dejaba de cantar.

Al presentarse en el escenario de esta frontera no podía faltar en el repertorio ‘Contrabando de Juárez’, que sin duda fue de las que más les festejaron los juarenses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search