PUBLICIDAD

Espectáculos

Le pagan por ser acompañante en baile

La actriz Jane Fonda aceptó la invitación de un magnate austriaco

Associated Press

jueves, 16 febrero 2023 | 12:56

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Viena- La actriz estadounidense Jane Fonda dijo el miércoles que aceptó la invitación de un magnate austriaco de la construcción para asistir al Baile de la Ópera de Viena porque le ofreció “pagarme bastante dinero”.

La ganadora del Oscar y del Globo de Oro, de 85 años, dijo en una rueda de prensa con su acompañante, Richard Lugner, de 90 años, que necesitaba el dinero para pagar sus facturas y mantener a sus nietos.

“Mantengo a mucha gente”, dijo Fonda.

El baile de la ópera es uno de los acontecimientos más destacados del calendario social austriaco y es conocido por su lista de invitados, que incluye a muchas celebridades. Este año se celebra el jueves.

Lugner es conocido por pagar sumas de dinero no reveladas a mujeres famosas para que le acompañen al baile. Entre sus invitadas anteriores figuran Pamela Anderson, Kim Kardashian y la modelo Elle MacPherson.

Fonda dijo que su compromiso no incluiría bailar en el baile porque tiene un “hombro falso, dos caderas falsas, dos rodillas falsas”.

“Soy viejo y puede que me desmorone”, bromeó el actor, entre cuyos papeles recientes figuran la serie de televisión “Grace y Frankie” y la película “80 por Brady”.

Reconoció no estar bien informada antes de aceptar la invitación de Lugner, y dijo a los periodistas que pensaba que era a una “representación de ópera” y no a un baile.

Fonda, conocida por su activismo para prevenir los embarazos adolescentes y frenar el cambio climático, dijo que “lamentaba” enterarse de que la compañía austriaca de petróleo y gas OMV patrocinaba el Baile de la Ópera de Viena.

“Estas empresas de combustibles fósiles son criminales. Son criminales. Están matando a la gente. Están matando al planeta”, dijo.

“Por favor, intenten que su ópera deje de recibir ayudas de una empresa petrolera”, añadió Fonda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search