¿Le llega el amor?

Se rumora que Selena Gómez y el exesposo de Jennifer Aniston, Justin Theroux tienen una relación

Agencias
viernes, 15 marzo 2019 | 06:00
Internet

Los Angeles—Después de una crisis emocional en la cual estuvo sumergida Selena Gómez al parecer ya se está dando una nueva oportunidad en el amor y se trata del exmarido Jennifer Aniston, Justin Theroux.

Según varios reportes en Hollywood revelaron que la cantante por fin superó a Justin Bieber y se ha estado mandando mensajes con el actor Justin Theroux, de 47 años de edad.

Aunque ninguno de los dos famosos ha dicho algo al respecto, al parecer fue el histrión quien salvó a Selena Gómez de la depresión en la que estuvo sumergida después de enterarse de que su último novio Justin Bieber se casaría con la modelo Hailey Baldwin

Recordemos que Selena Gómez también fue relacionada con el actor juvenil Zac Efron, quien también estuvo envuelto en una gran depresión hace años debido a problemas con el alcohol y las drogas, por lo que sus fans no estuvieron de acuerdo con un romance entre ambos.

Por si fuera poco Selena Gómez ha estado un poco alejada de las redes sociales y se ha enfocado en su familia y su carrera musical.