PUBLICIDAD

Espectáculos

Las películas más esperadas del 2023

La transmisión del Super Bowl fue una gran vitrina para ‘echar un vistazo’ a las películas que todos quieren ver en este 2023

Agencia Reforma

martes, 14 febrero 2023 | 12:29

Tomada de Internet Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Como ya es costumbre, la transmisión televisiva del Super Bowl fue una gran vitrina para presentar adelantos de algunas de las películas más esperadas del año. Grandes franquicias de cine como Indiana Jones, Guardianes de la Galaxia, Scream y Rápidos y Furiosos presentaron ayer sus tráilers, especialmente diseñados para acompañar al Gran Juego entre las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City.

TOME NOTA

‘Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones’

Director: Jonathan Goldstein y John Francis Daley 

Chris Pine, Michelle Rodriguez y Regé-Jean Page encabezan esta película sobre un grupo de aventureros que se unen para hallar una reliquia perdida.

Estreno: 30 de marzo

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3.’

Director: James Gunn

Seis años después de que se estrenara la segunda película, Peter Quill (Chris Pratt) y su equipo volverán a la pantalla grande para una última aventura

Estreno: 4 de mayo

‘Transformers: El Despertar de las Bestias’

Director: Steven Caple Jr.

Anthony Ramos y (En el Barrio) y Dominique Fishback (Show Me a Hero) protagonizan este nueva entrega en la que también aparecerá Mirage (con la voz de Pete Davidson), un nuevo Autobot. 

Estreno: 8 de junio

‘The Flash’

Director: Andy Muschietti

Michael Keaton y Ben Affleck regresan como Batman en esta película, que ha enfrentado una serie de polémicas por el comportamiento de su actor principal, Ezra Miller.

Estreno: 16 de junio

‘Indiana Jones y el Llamado del Destino’

Director: James Mangold

El famoso arqueólogo y explorador se enfrenta a Jürgen Voller (Mads Mikkelsen) en esta nueva cinta. El adelanto también muestra a la ahijada del protagonista, Helena (Phoebe Waller-Bridge).

Estreno: 29 de junio

‘Fast X’

Director: Louis Leterrier

Jason Momoa (Aquaman) se une al multiestelar elenco de la franquicia Rápidos y Furiosos como Dante Reyes, quien busca venganza contra la familia Toretto tras la muerte de su padre.

Estreno: 29 de junio

‘Super Mario Bros: La Película’

Directores: Aaron Horvath y Michael Jelenic

La cinta basada en los personajes de Nintendo presentó un simpático anuncio en el que Mario (voz en inglés de Chris Pratt) y Luigi (Charlie Day) ofrecen sus servicios de plomería.

Estreno: 6 de abril

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search