Espectáculos

Las famosas que habrían fingido romance con Daniel Bisogno ¿por acuerdo?

Al parecer está al borde del divorcio por problemas de agresividad y alcohol

El Diario de Juárez

viernes, 31 mayo 2019 | 13:22

Tomada de Instagram

Ciudad de México.- Daniel Bisogno habría fingido su romance con varias famosas a cambio de un supuesto acuerdo, reveló El Borlote.

Hace unas semanas, TVyNovelas dio a conocer una entrevista en la que un supuesto amigo de Cristina Riva Palacio, esposa de Daniel Bisgono, informó que el presentador estaría al borde del divorcio debido a que se habría convertido en un peligro para su familia:

“Cuando se encuentra bajo influjos de alcohol y de otras sustancias actúa de forma rara. Es un pervertido, violento y agresivo”.

Según el informante, el titular de Ventaneando se estaría sometiendo a exámenes toxicológicos para definir su convivencia con su hija Michaela tras su separación de Cristina.

Ahora, El Borlote señaló que a raíz de los rumores surgió la lista de famosas que habría colaborado con Bisogno para ayudarlo a formar una imagen de mujeriego y conquistador.

Según el medio, la primera que se prestó para ‘montar el teatro’ fue la periodista Mariana Zavala, a quien conoció ella cuando trabajaba en el extinto programa Tempranito.

Sin embargo, tras cuatro años de relación y una boda, Zavala se habría cansado de ‘seguirle el juego’ y la expareja decidió continuar su camino por separado.

Más tarde, el presentador llegaría a un acuerdo con Fran Meric, otra estrella de Tempranito, con quien tuvo un noviazgo relativamente corto a cambio de menciones positivas en Ventaneando.

Posteriormente, Bisogno daría a conocer su romance con la ex–OV7 Mariana Ochoa, luego de que en 2004 ella participara en la telenovela de TV Azteca La hija del jardinero.

Al terminar dicha relación, al presentador se le vinculó con la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, quien para 2008 era una desconocida, por lo que ella dejó que los medios la relacionaran con el presentador a cambio de algo de fama.

Sin embargo, en 2010 Escalona consiguió un trabajo en Estados Unidos y la supuesta pareja se alejó.

De acuerdo con El Borlote, Daniel Bisogno se habría cansado de las caprichosas artistas, por lo que se relacionó con Cristina Riva Palacio, con quien contrajo nupcias en 2014, pero todo llegaría a su fin tras cinco años de matrimonio y una hija.

Según una entrevista publicada en TVNotas, un persona cercana a la pareja señaló que aunque Cristina quiso mucho al presentador, desde el inicio se encargó de sacarle mucho dinero, y explicó que su romance habría estado motivado principalmente por el interés.

close
search