PUBLICIDAD

Espectáculos

Las 10 películas más populares en Netflix este 2020

El servicio de streaming dio a conocer las películas más vistas de su catálogo

El Diario de Juárez

miércoles, 29 julio 2020 | 13:08

PUBLICIDAD

Ha sido un año salvaje en Netflix. Con la presentación de las 10 principales, hemos obtenido una visión nunca antes vista sobre el funcionamiento interno del servicio de transmisión más popular del mundo. Esas listas, que se actualizan diariamente, nos dicen qué tan viral se ha vuelto una película en la plataforma. Por lo tanto, podemos monitorear las 10 principales.

Entonces, según la información de Top 10 que proporciona Netflix, aquí están: las diez películas más populares (hasta ahora) en el año 2020.

10. La vieja guardia

Charlize Theron se abrió a una racha de seis días en la posición número 1 y no ha dejado de hacerlo desde entonces. La película ha pasado todos los días de su clasificación de Netflix en el top 5 de todas las películas.

9. El Lorax

Los proyectos animados parecen tener un inmenso valor de repetición en Netflix. Así que espere que El Lorax avance más y más en las listas de 2020 a medida que se termine el año.

8. Los Willoughbys

Los Willoughby tuvieron una carrera corta pero dulce a principios de este año. La película animada tuvo un total de 38 días en el Top 10.

7. Agente bajo fuego

El éxito de acción solo pasó tres días en el número 1, pero logró clasificarse entre los cinco primeros durante sus primeros 18 días en las listas de Netflix.

6. Misión de rescate

Misión de rescate pasó sus primeros seis días en el puesto número 1 de la plataforma. Aunque la cinta de Chris Hemsworth tuvo un comportamiento disperso durante el resto de su estancia en Netflix.

5. La otra Missy

Puede que ya no estemos hablando de La otra Missy. Pero en el año 2020 logró nueve días consecutivos en el puesto número 1.

4. Spenser: Confidencial

El drama de acción y crimen de Mark Wahlberg pasó 18 semanas consecutivas en primer lugar en el Top 10 diario.

3. 365 días

365 días pasó 12 días no consecutivos en primer lugar. El drama erótico polaco fue el éxito del mes de junio.

2. Angry Birds 2: la película

El éxito animado siguió su racha de ocho días en el número 1 con siete días en el segundo lugar. La película no quedó fuera de los cinco primeros hasta que pasaron 20 días de su estreno.

1. Mi villano favorito

Mi villano favorito ha pasado 86 días en el Top 10 desde su estreno en Netflix.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search