Espectáculos

Lanzará Studio Ghibli dos cintas en 2020

El director de la cinta Mi Vecino Totoro, trabajaba en un nuevo proyecto de la mano de los estudios

Reforma

sábado, 04 enero 2020 | 17:46

Ciudad de México-  Studio Ghibli, famoso por estar detrás de títulos como La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro, confirmó que se encuentra en la producción de dos nuevos filmes animados que estrenarán este 2020.

"Por cierto, el zodiaco de 2020 es niño. Las ratas son un símbolo de prosperidad debido a su fertilidad y también se dice que son los ángeles del dios de la fertilidad. Espero que se renueve el estado de ánimo de la sociedad estancada y que tengamos un año de esperanza", escribió la productora en redes sociales.

"Studio Ghibli continúa trabajando en dos nuevas películas. Además, el Parque Ghibli ha comenzado en serio, por lo que esperamos poder brindar mucha emoción nuevamente este año".

Anteriormente se había revelado que Hayao Miyazaki, director de la cinta Mi Vecino Totoro, trabajaba en un nuevo proyecto de la mano de los estudios, el largometraje How Do You Live?, el cual, en tres años, solamente llevaba 15 por ciento de avance, por lo que no se sabe si éste será uno de los que llegarán a cines.

Más detalles sobre las producciones y posibles fechas de estreno se desconocen hasta el momento.