Espectáculos

Lanzará HBO versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Se estrenará el próximo año en la plataforma digital

Associated Press

jueves, 21 mayo 2020 | 12:20

Associated Press

Nueva York.- Durante varios años, el eslogan "Release the Snyder cut" (lancen la versión de Snyder) ha reverberado en línea como un grito de guerra genuino e irónico para los fanáticos de las películas de cómics. El miércoles, finalmente obtuvieron su deseo.

Warner Bros Pictures anunció que un corte del director de la película de DC Comics de 2017 "La Liga de la Justicia", de Zack Snyder, debutará el próximo año en el servicio de transmisión HBO Max. Snyder anunció la noticia por sí mismo en un comentario en vivo para su película de Superman "El Hombre de Acero".

El llamado movimiento #ReleaseTheSnyderCut comenzó alrededor del lanzamiento de "La Liga de la Justicia", una película que dirigió Snyder, pero fue reemplazado en la postproducción por Joss Whedon. El director de la primera y segunda película de "Avengers", que fue acreditado como coguionista, supervisó amplias regrabaciones, edición y efectos visuales.

"Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones", dijo Snyder en un comunicado. "También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento por hacer de esto una realidad".

close
search