Espectáculos

Lanzará De la Reguera comedia de su vida

El programa fue escrito y creado para intentar derribar conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad actual

Agencias

Agencia Reforma

viernes, 06 marzo 2020 | 18:01

Ciudad de México— Ana de la Reguera volverá a la pantalla chica con la serie Ana, una comedia inspirada en su vida que se estrenará en abril.

De acuerdo con un comunicado de Comedy Central, el programa fue escrito y creado por De la Reguera para intentar derribar conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad actual.

La producción conducirá a sus espectadores a un viaje a través del amor, el sexo, el autodescubrimiento y la presión que sufrirá su personaje principal, quien explorará una faceta diferente en cada episodio.

El elenco también lo integran Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y Salvador Sánchez.

Ali y Augusto Gardoqui, quienes son la hermana y el padre de la famosa en la vida real, también formarán parte del reparto en los papeles de Sis y Guti, respectivamente.

Cada capítulo contendrá un número musical, por lo que la banda sonora de la serie estará compuesta por música original y algunas piezas de artistas como Rosalía, C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso, entre otros.

Ana llegará a la señal de Comedy Central, en América Latina, el próximo lunes 20 de abril, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se emitirá a través de Pantaya; también se estrenará en Amazon Prime Video el martes 21 de abril.