Lanzan tráiler del nuevo filme de Tarantino

'Erase una vez en Hollywood', la novena película de Quentin, reúne por primera vez en la pantalla a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Excélsior
miércoles, 20 marzo 2019 | 15:27

Es una de las películas más esperadas este 2019 y cómo no, si Quentin Tarantino reúne un taquillero elenco para su novena película que se estrena el próximo mes de agosto.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio comparten créditos en ‘Érase una vez en Hollywood’, en la que aparecen, además, Margot Robbie, Al Pacino y Dakota Fanning.

Antes de lanzarse el tráiler del filme, los aficionados al cine de Tarantino solo habían tenido acceso al poster con Pitt y DiCaprio como los personajes principales en el turbulento ambiente californiano de la década de los 60.

Destacan, en el primer tráiler del filme, los personajes principales quienes hablan de su oficio en el mundo del cine; otras celebridades de la época que también aparecen a cuadro en la película de Tarantino, como Bruce Lee.

"La historia tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton, exestrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth. Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate”, ha comentado Tarantino sobre ‘Érase una vez en Hollywood’.

La película que se estrena en agosto de 2019, en tanto, aquí puedes ver el primer avance.