Espectáculos

Lanzan tráiler de la nueva película de Chucky

Se espera que 'Child's Play' llegue a la pantalla grande en junio

El Diario de Juárez

viernes, 08 febrero 2019 | 13:19

En noviembre de 1988 se estrenó una película que durante muchos años le quitó el sueño a los niños pues su juguete favorito podría convertirse en su peor pesadilla al intentar asesinarlos. A más de 30 años de ese lanzamiento, en junio llegará una nueva historia que recuperará la historia de Chucky, el muñeco diabólico. 

Orion Pictures lanzó a través de YouTube el tráiler de Child's Play, cinta que llegará el próximo 21 de junio de la mano de los productores de IT (ESO, en español). 

El video de más de un minuto inicia con un anuncio de una marca que produce al muñeco. Posteriormente aparece cómo un niño recibe de su mamá un juguete que vio en televisión, aunque el clip va evolucionando en escenas escalofriantes donde predomina el pánico y los asesinatos en la comunidad, publicó El Universal. 

Uno de los momentos más impactantes es cuando el pequeño lleva una sierra y un cuchillo y voltea para ver que su madre está a punto de ser ahorcada. 

La primera película de Child's Play (Chucky, el muñeco diabólico, en español) fue dirigida y coescrita por Tom Holland a partir de la historia de Don Mancini y fue tanto su éxito que se realizaron varias cintas alrededor a este personaje. 

close
search