PUBLICIDAD

Espectáculos

Lanzan Tigres del Norte primer corrido LGBT

Forma parte del disco 'Realidades'

Agencias

miércoles, 22 diciembre 2021 | 11:28

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Los Tigres del Norte llevan más de 50 años colocándose en los primeros lugares de los tops mundiales con lo mejor de sus canciones que incluyen corridos, románticas y cumbias.

Recientemente se dio a conocer que, dentro del repertorio musical de la agrupación, se encuentra un corrido con el que buscan apoyar a la comunidad LGBTQ con el tema “Era diferente”, siendo la primera canción que cuenta con esta temática.

Esta canción salió a la luz en 2014 y logró sorprender a sus fans, sin embargo, los músicos mencionaron que estaban muy orgullosos del proyecto y sobre todo del resultado.

Esta canción forma parte del disco “Realidades”, está escrita por el compositor mexicano Manuel Eduardo Toscano, que ya ha trabajado anteriormente con ellos.

“Era Diferente” habla de una mujer muy guapa y codiciada por varios hombres. Pero ella nunca se interesó por alguno de ellos en cambio si deseaba el corazón de otras chicas.

Cabe señalar que esta no solo fue la primera canción de temática inclusiva de Los Tigres del Norte sino del género regional mexicano.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search