PUBLICIDAD

Espectáculos

Lanza Khalid nueva canción ‘Present’ y anuncia el mixtape ‘Scenic Drive’

El EP está planeado salir en diciembre

Agencias

martes, 26 octubre 2021 | 14:18

Tomada de internet | Khalid

PUBLICIDAD

Texas— Khalid ha lanzado una nueva canción, que es una primera muestra de un EP que planea lanzar en diciembre.

La canción se llama "Present", y en una declaración, Khalid explica "Mi mamá me crio en el género R&B y ya sean las armonías o las melodías, siempre será parte de mi música. ‘Present’ es solo el comienzo y me encanta que tiene un significado dual", publicó KVIA.

"Se siente bien estar más 'presente' después de un año tan difícil por la pandemia", continúa. "Y también es un 'regalo' para mis fans que han estado conmigo en cada paso del camino".

"Present" es una canción de un nuevo EP que Khalid planea lanzar el 3 de diciembre. Scenic Drive, que él describe como una "cinta", está destinada a ser una pieza complementaria de su EP de 2018, Sun City.

"Hay dos proyectos. Están relacionados, pero es como el primo más maduro. Y luego el álbum es como algo propio, es como este bebé recién nacido", explica. Lleva el nombre de un lugar de la vida real en su ciudad natal de El Paso: "Es este camino por la ladera de esta montaña", señala Khalid.

Scenic Drive incluye ocho canciones, seis de las cuales son colaboraciones con artistas de R&B o hip hop, incluidos Ari Lennox, Lucky Daye, 6lack y Kiana Ledé.

"Esos son artistas que escucho, que amo", dice Khalid. "Todos con los que colaboré, somos amigos y nos amamos. Nos respetamos como artistas

"Present" es la segunda canción nueva de Khalid de 2021, después de "New Normal".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search