Espectáculos

Lanza Kelly Osbourne la campaña 'Quédate en Casa por Ozzy'

La hija del cantante está animando a los fanáticos a hacer su mejor imitación de Ozzy mientras cumplen la cuarentena en sus hogares

El Diario de Juárez

martes, 24 marzo 2020 | 11:55

La hija de Ozzy Osbourne, Kelly, está invitando a las personas a aislarse para proteger a los ancianos y a la población en riesgo durante la pandemia de coronavirus. Al hacerlo, lanzó una nueva campaña llamada #StayHomeForOzzy, alentando a los fanáticos a publicar una foto de su mejor imitación de Ozzy, publicó Consequence of Sound.

En una publicación de Instagram, Kelly explica que sus padres, Ozzy y Sharon, están en alto riesgo. Ozzy reveló a principios de este año que ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson desde, al menos, 2003, mientras que Sharon sobrevivió a una batalla contra el cáncer de colon a principios de la década de 2000.

Junto a una foto de sí misma, que parecía una versión de su padre de cabello púrpura, Kelly escribió lo siguiente:

“Desearía hubiera algo que decir para consolarlos a todos. Algo de sabiduría que pudiera caer sobre ustedes para reanimarlos del miedo que nos rodea en este momento. La verdad es que yo también tengo miedo. Mis padres son de alto riesgo, especialmente mi padre. Si hubiera sabido hace 3 semanas cuando los envié a Panamá que esa sería la última vez que los abrazaría y besaría por un tiempo... Me hubiera aguantado un poco más. Sin embargo, estos son los sacrificios que debemos hacer. Me quedo en casa por mi mamá y mi papá. Si no tienen a nadie por quien quedarse en casa, les ruego que lo hagan por Ozzy. #StayHomeForOzzy: ayuden a poner una sonrisa en la cara de mi padre mientras está en cuarentena publicando una foto de su mejor imitación de Ozzy y #StayHomeForOzzy. Los amo a todos".

Antes de que las bandas comenzaran a posponer sus giras debido a la pandemia de coronavirus, Ozzy había cancelado su gira por América del Norte por razones personales de salud. El cantante continúa recuperándose después de lesionarse durante una caída en casa el año pasado, y está buscando tratamientos para la batalla de su Parkinson.

A pesar de una serie de contratiempos de salud, Ozzy pudo grabar un nuevo álbum en 2019. Su último esfuerzo en solitario, Ordinary Man, llegó el mes pasado y ya está disponible.