PUBLICIDAD

Espectáculos

Lanza Gal Gadot línea de macarrones con queso saludables

Su nueva marca, que ya se encuentra a la venta, incluye cuatro sabores, todos elaborados con verduras como col rizada, espinacas y hongos maitake, y queso de verdad

Agencia Reforma

martes, 16 noviembre 2021 | 13:21

Archivo/ Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La actriz Gal Gadot y su esposo, Jaron Varsano, anunciaron este martes el lanzamiento de Goodles, una marca de macarrones con queso rica en nutrientes y llena de proteínas.

Su nueva marca, que ya se encuentra a la venta, incluye cuatro sabores, todos elaborados con verduras como col rizada, espinacas y hongos maitake, y queso de verdad.

Los favoritos de la actriz de Mujer Maravilla son "Cheddy Mac", el clásico con queso cheddar y fideos de macarrones, y "Mover & Shaker", un macarrón con queso inspirado en cacio e pepe.

Las otras dos variedades son "Twist My Parm", que tiene asiago, queso parmesano y fideos en espiral, y "Shella Good", fideos de concha con queso cheddar blanco. Puedes pagar 20 dólares por un paquete de cuatro.

"Recuerdo que cuando tenía solo 6 años y vivía en Israel, mi tía y mi tío, que vivían en Estados Unidos, vinieron de visita y trajeron una bolsa enorme llena de cajas de macarrones con queso", señaló Gadot a la revista People. "Eso es lo mucho que amaba los macarrones con queso".

"Convertirme en una mujer que se preocupa por lo que consume y como madre de tres niñas, me preocupa con lo que alimento a mi familia. Los macarrones con queso son deliciosos, pero son realmente malos para ti, así que siempre estaba buscando una alternativa mejor y más saludable".

La pareja, así como sus hijas Alma (9 años), Maya (4) y Daniella (4 meses), son apasionados de Goodles.

"Mi esposo y yo siempre buscamos involucrarnos e invertir en empresas que sean innovadoras pero que también aporten algo positivo al mundo", señaló la actriz y modelo.

Según explicaron en un comunicado, cada porción de Goodles contiene 6 gramos de fibra y 14 gramos de proteína, lo que lo convierte en un "refrigerio realmente excelente para después del entrenamiento".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search