Espectáculos

Lanza Bob Dylan su primera canción nueva en ocho años

'Murder Most Foul' es una balada sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

El Diario de Juárez

viernes, 27 marzo 2020 | 12:25

CONSEQUENCE OF SOUND

Bob Dylan ha compartido su primera canción original nueva en ocho años, "Murder Most Foul" (El asesinato más asqueroso). La epopeya popular de 17 minutos trata sobre el "oscuro día en Dallas" en que el presidente John F. Kennedy fue asesinado, informó el medio Consequence of Sound.

"Murder Most Foul" es un tema típico de Dylan de finales de su carrera, en el sentido de que su voz suena frita, su rango se reduce a aproximadamente media octava, y toda la magia de la canción cruje en la redacción de la letra.

Dylan anunció el lanzamiento de la balada en las redes sociales, junto con un breve mensaje sobre la inédita canción: "Saludos a mis fanáticos y seguidores, con gratitud por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años. Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo y que te puede resultar interesante. Mantente a salvo, permanece atento y que Dios esté contigo”.

El último álbum de canciones originales de Bob Dylan, “Tempest”, salió en 2012. Aun así, ha estado ocupado grabando colecciones desde entonces, lanzando recientemente “Triplicate” en 2017. Su “Bootleg Series” continúa descubriendo rarezas y otras delicias inéditas, y el otoño pasado compartió sesiones con Johnny Cash.

close
search