Espectáculos

Lamentan amigos muerte de Sandra Cobián Bichir

La actriz perdió la vida en un accidente automovilístico, originado por las fuertes lluvias en Durango

El Diario de Juárez

martes, 04 junio 2019 | 18:09

La muerte de la actriz Sandra Cobián Bichir, familiar de los actores Alejandro, Odiseo, Demián y Bruno Bichir, sigue causando conmoción en el ambiente artístico, quien recientemente manifestó su tristeza por esta pérdida fue la exacadémica Nadia, que a través de sus redes sociales se despidió de su amiga, publicó El Universal.

"Mi hermosa San, no puedo creer que ya estés con el Señor. Oremos por su esposo Isaí y su familia. Mi querida Sandra Cobian Bichir", escribió la cantante.

También se manifestó Antonio Crestani, ex director de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México: "Absolutamente abatido por esta noticia. QEPD la excelente actriz Sandra Cobián Bichir, mi muy querida amiga y exalumna del CUT. Mi pésame a sus familiares, amigos y compañeros".

Lo mismo pasó con la prestigiada estilista Silvia Galván, quien deseó resignación para la familia de la actriz dentro de la cuenta de la exacadémica.

Un par de horas antes del fatal accidente que le quitara la vida, su esposoIsaí López compartió en su cuenta de Facebook que la noche del domingo 2 de junio se encontraban en una feria en Ciudad Lerdo, Durango. 

Según información divulgada por la Fiscalía General del Estado de Durango, fue alrededor de las 22:30 horas cuando la camioneta donde viajaba Sandra Cobián, su esposo y su hermano Javier Anuar, quien conducía, derrapó a causa de la lluvia y terminó impactado con otro vehículo, ellos se dirigían de Lerdo hacia Torreón, Coahuila. En el accidente la actriz perdió la vida a la edad de 39 años, apenas cumplidos el 25 de mayo.

Cobián era egresada del Centro Universitario de Teatro (CUT) de la UNAMy participó en obras como "Casa de dos puertas, Mala es de guardar" y "El último preso o la Policía", al lado de toda la dinastía Bichir.

close
search