Espectáculos

Lamenta Moby polémica con Portman

Lamentó no haberse puesto en contacto con Natalie Portman para decirle lo que publicaría sobre ella en su libro de memorias

Reforma

sábado, 25 mayo 2019 | 18:54

El músico Moby publicó en su Instagram una disculpa por la controversia que causó al escribir en su biografía recientemente publicada, Then It Fell Apart, que tuvo una relación sentimental con Natalie Portman.

"A medida que pasó un tiempo, me di cuenta de que muchas de las críticas que recibí sobre mi inclusión de Natalie en Then It Fell Apart son muy válidas", se lee en la publicación.

"Reconozco plenamente que fue en verdad desconsiderado por mi parte no hacerle saber de antemano su inclusión en el libro, e igualmente desconsiderado por no respetar plenamente su reacción".

En las memorias, Moby escribió que tuvo un noviazgo con la actriz cuando ella tenía 20 años, y que sucedió tiempo después de que coqueteara con él en su camerino en un concierto.

Portman declaró a British Harper's Bazar que lo relatado por Moby era mentira, que ella tenía 18 años cuando se conocieron y que nunca coqueteó con él, sino que, más bien, lo recuerda como un hombre mayor espeluznante que estaba interesado en ella de una manera inapropiada.

El cantante respondió los comentarios de la protagonista de Vox Lux insistiendo en que tenían una relación, y que su libro contaba con evidencia fotográfica que corrobora su breve, inocente y consensuado romance.

"Traté de retratar a todos los que incluí en Then It Fell Apart con dignidad y respeto, aunque, no obstante, fue muy desconsiderado que no les avisara antes de que se publicara", añadió en el comunicado de su red social.

"Así que por eso me disculpo, con Natalie y con las otras personas sobre las que escribí en Then It Felt Apart sin decirles de antemano". .

close
search