PUBLICIDAD

Espectáculos

Lamenta Marcelo Ebrard deceso de Vicente Fernández, ‘gran figura de la música’

El canciller expresa sus condolencias a la familia del músico; destacó su ‘enorme personalidad contemporánea’

Agencias

domingo, 12 diciembre 2021 | 09:16

PUBLICIDAD

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, lamentó el deceso de Vicente Fernández a quien calificó como “gran figura de la música mexicana”.

Por medio de sus redes sociales, el funcionario federal expresó sus condolencias a la familia del intérprete de Acá entre nos, La ley del monte, entre otras canciones.

Ebrard Casaubon aprovechó su mensaje en Twitter para destacar la ‘enorme personalidad contemporánea’ de Vicente Fernández, también conocido como El Charro de Huentitán.

El intérprete de Mujeres divinas tenía más de cuatro meses hospitalizado y apenas el 30 de noviembre su familia informó el regreso del cantante a terapia intensiva ante complicaciones con la neumonía que presentaba.

Incluso ayer se informó que la salud de Vicente Fernández se había agravado, ya que presentaba inflamación de sus vías respiratorias y se ha incrementado el apoyo respiratorio, de acuerdo con un documento.

La familia del cantante pidió apoyo y comprensión y como siempre añadió que la información solo será vertida a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search