Espectáculos

Lamenta Anel Noreña situación tras muerte de José José

La exactriz le pidió a sus hijos, José Joel y Marisol, que no regresaran a México sin el cuerpo del cantante

El Diario de Juárez

martes, 01 octubre 2019 | 17:44

La segunda esposa de José José, Anel Noreña, quien es madre de José Joel y Marysol Sosa, declaró para Ventaneando que no entiende por qué Sara se está comportando de mala manera, si fue ella quien les habló a sus hijos, publicó Radio Fórmula.

La también exactriz contó que no saben cómo fueron los últimos meses en la vida del intérprete, pero que le queda el consuelo de que ya está con Dios.

Sobre la situación, que están viviendo sus hijos en Miami con su media hermana Sara Sosa, quien no quiere dejarlos ver el cuerpo de El Príncipe de la Canción, confesó que no es normal y que en ningún momento se lo imaginaron.

Por otra parte, habló un poco de los 21 años que vivió en matrimonio con José José, de los cuales 13 vivieron con terapia de pareja.  

Confesó que ella al no saber muchas cosas, siempre le dio miedo aceptar que era alcohólico, sin embargo, siempre trató de ayudarlo.

La exacrtriz también resaltó que mientras estuvieron juntos, José José siempre interpretó al menos una canción en cada disco, que reflejaba su matrimonio.

Finalmente, les pidió a sus hijos que le pidan, de manera tranquila, el cuerpo del cantante a Sarita, para que puedan traerlo a México y que no se regresen sin El Príncipe de la Canción. 

close
search