PUBLICIDAD

Espectáculos

Lady Gaga alza la voz contra la restricción del aborto en EU

Hizo una pausa en su concierto en Washington para defender el aborto y dedicó una canción a 'todas las mujeres de Estados Unidos'

Agencia Reforma

jueves, 11 agosto 2022 | 12:08

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Durante su concierto en Washington, D.C., como parte de su gira "Chromatica Ball Tour", la cantante Lady Gaga dedicó el tema "The Edge of Glory" a las mujeres de todo el país.

"Me gustaría dedicar esta canción a todas las mujeres de Estados Unidos. Todas las mujeres que ahora tienen que preocuparse por su cuerpo si quedan embarazadas

"¡Rezo para que este país hable, que nos mantengamos unidos y que no nos detengamos hasta que esté bien!", dijo Gaga según la revista People.

Este acto no marca la primera vez que la cantante de "Bad Romance" muestra su apoyo al derecho al aborto.

En 2019, Lady Gaga habló junto a Billie Eilish, Miley Cyrus, Ariana Grande, Lizzo y más como parte de la campaña #BansOffMyBody de Planned Parenthood.

"Es un ultraje prohibir el aborto en el período de Alabama. Y tanto más atroz que excluye a aquellos que han sido violados o están experimentando incesto sin consentimiento o no", dijo Gaga en una publicación, refiriéndose a la reciente ley firmada por la Gobernadora de Alabama, Kay Ivey.  

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search