Espectáculos

La tecnología de Ant-Man, clave para derrotar a Thanos

Las teorías y rumores han asegurado que los Vengadores viajarán atrás en el tiempo con la intención de revertir el daño causado por Thanos

Excélsior
sábado, 16 marzo 2019 | 18:34

El tráiler final de Endgame ha mostrado por primera vez los nuevos trajes de los Vengadores. Tal y como venían apuntando las imágenes filtradas, los héroes tienen nuevas armaduras a juego que guardan más de una conexión con el Reino Cuántico y la tecnología de Ant-Man.

Durante mucho tiempo, las teorías y rumores han asegurado que los Vengadores viajarán atrás en el tiempo con la intención de revertir el daño causado por Thanos. Para hacerlo, lo más probable es que utilicen el Reino Cuántico ahora que Ant-Man ha conseguido regresar. Y un fan se ha dado cuenta de que los nuevos trajes son en realidad una versión mejorada del atuendo de Scott Lang.

Tal y como muestra la imagen, aunque se han modificado los colores, el emblema de la pechera y la tecnología del traje parece ser la misma. Esto parece confirmar que, efectivamente, el Reino Cuántico será una de las claves para ganar la segunda batalla contra Thanos.

Si las teorías son ciertas, el plan de los héroes sería regresar atrás en el tiempo a algunos momentos específicos, como la Batalla de Nueva York, para conseguir las Gemas del Infinito antes de que el titán y lleve a cabo la destrucción.

Por suerte esta no es la última carta de los Vengadores, ya que la recientemente incorporada Capitana Marvel también se unirá a la lucha, y posiblemente sea la única capaz de plantarle cara a Thanos.