Espectáculos

‘La Rebelión de los Godínez’ será una comedia dramática

Actúan Mauricio Argüelles y Bárbara de Regil

Agencia Reforma

miércoles, 26 febrero 2020 | 17:21

Tomada de Internet | En la película un grupo de empleados unirán fuerzas para luchar en contra de la jefa

Ciudad de México— Cuando tienes a un villano muy fuerte por vencer, la solución está en la unión.

Y si ese malvado ente es tu jefe, qué mejor que organizarte con todos tus compañeros y declararle, ¡la guerra!

En este enfrentamiento se vale todo, incluso esconderle los tuppers con su arroz durante la comida, no importa cómo, el chiste es derrocar al poderoso.

Una comedia con tintes de drama es lo que ofrecerá La Rebelión de los Godínez, donde en una oficina, unirán fuerzas en contra de la jefa Tania Davich (Bárbara de Regil). Y antes de empezar con el enfrentamiento, el elenco de la nueva cinta mexicana se reunió este lunes para disfrutar del proyecto final, mismo que llegará a los cines este 28 de febrero.

Mauricio Argüelles, Fernando Becerril, Alejandro Suárez, Bárbara de Regil y Gustavo Egelhaaf desfilaron por la alfombra roja que se llevó a cabo en un centro comercial de Polanco.

“Antes nos comparaban con el filme de Mirreyes Contra Godínez, y lo curioso es que nosotros filmamos la película antes de que saliera ésa”. 

“Cuando los vimos en el cine nos sorprendimos, pero todos somos amigos, compañeros, no hay competencia, el cine mexicano es el que importa”, afirmó Egelhaaf.

Para De Regil, este proyecto fue un reto ya que recientemente finalizó un melodrama de acción.

“Está padre porque de pronto hay tanto en México y en el mundo que, venir al cine a divertirte está increíble”. “Siempre que me invitan a hacer comedia me encanta y, principalmente lo hago, para que se la pasen bien los espectadores”, sostuvo la ex protagonista de Rosario Tijeras.

El elenco dijo estar convencido de que el filme, dirigido por Carlos Morett ayudará a mejorar las propuestas nacionales fílmicas.

“Creo que vienen tiempos muy buenos para México en el ámbito de industria cinematográfica, debemos de seguir buscando historias nuevas y dejando en alto el nombre de México”, aseguró Mauricio Argüelles.

close
search