PUBLICIDAD

Espectáculos

La película 'SWEAT 'muestra los peligros de la fama de un influencer

Si te gusta el panorama de las celebridades de internet y lo que está detrás de eso, está cinta te va a sorprender

Agencias

viernes, 18 junio 2021 | 21:37

PUBLICIDAD

Sylvvia es constantemente vigilada --- primero por sus 600 mil seguidores en Instagaram, y luego por un hombre que está estacionado afuera de su apartamento, publicó CNN.

Si a usted le fascina el panorama de las celebridades de internet y lo que está detrás de eso, esa cinta de acción polaca “SWEAT” --- que es parte de la selección oficial del Festival de Cine de Cannes del 2020 --- va a dejarlo sorprendido.

Se estrenará en los cines en este mes de junio y estará disponible en el servicio de streaming MUBI el próximo mes, la película trata de los peligros de la fama --- la soledad, las problemáticas relaciones interpersonales, la desesperada necesidad de validación --- y se moderniza a través del lente de la influencia en las redes sociales.

La película muestra a la famosa gurú del fitness en Instagram, Sylvvia, interpretada por Magdalena Kilesnik, mientras realiza sus tareas diarias como influencer, que usa una interminable rotación de atractiva ropa para realizar ejercicios de color rosa.

Desde abrir una montaña de paquetes de publicidad gratuita hasta la transmisión en vivo de la preparación de su malteada favorita de proteína, casi cada segundo mundano de la vida de Sylvvia es transmitida para su ejército de fanáticos.

Cuando ella inevitablemente comparte demasiado, Sylvvia recibe un recordatorio brutal de que las acciones en línea pueden tener consecuencias en el mundo real.

Una vulnerable grabación de Sylvvia llorando les da a sus devotos simpatizantes una falsa sensación de intimidad y cuando un fanático obsesivo encuentra en dónde vive, eso compromete su seguridad.

No hay lugar en donde pueda ocultarse y es forzada a confrontar el peligro de esas relaciones para-sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search