Espectáculos

La nueva gran selfie de Hollywood

Ha pasado más de un lustro de aquella foto, pero hay alguien que, con o sin intención, ha tratado de emularla

Agencias

jueves, 13 febrero 2020 | 16:18

Tomada de Internet | Charlize Theron quiso sacarse una foto con su madre en los Oscar y en ella acabaron apareciendo Tom Hanks, Rami Malek y Rita Wilson

Los Angeles– Hace casi seis años, en la gala de los Oscar de 2014 que condujo la cómica Ellen DeGeneres, una fotografía dio la vuelta al mundo. Fue una selfie de la presentadora sacada por Bradley Cooper en el que aparecían Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Angelina Jolie y Brad Pitt, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Kevin Spacey, Jared Leto... La imagen dio la vuelta al mundo y se convirtió en lo más comentado de aquella noche de los premios del cine, batiendo el récord de la imagen más retuiteada de la historia hasta el momento (hoy día tiene 3.1 millones).

Ha pasado más de un lustro de aquella foto, pero hay alguien que, con o sin intención, ha tratado de emularla. Ella es Charlize Theron. La actriz de 44 años, ganadora del Oscar en 2004 por Monster, estaba nominada este año por El escándalo, aunque finalmente el premio a la mejor actriz protagonista se lo llevó Renée Zellweger por Judy. Pero se sentó en el patio de butacas y disfrutó de la gala, como se deja ver en sus fotografías. 

En la imagen que Theron colgó la noche del miércoles en su perfil de Instagram se ve a la actriz, muy sonriente, sentada junto a su madre y rodeada de estrellas. En una foto sacada desde arriba, una instantánea que parece improvisada, aparecen Tom Hanks y Rita Wilson sentados al lado de las Theron. Más atrás se ve a Salma Hayek y a Regina King agarrada a su hermana pequeña, la productora Reina King. Junto a ellas se cuela en el plano Rami Malek, aunque no su pareja, la también intérprete Lucy Boynton, que aparece en la segunda imagen que ha publicado la actriz sudafricana.

Pese a que las predicciones se lo habían puesto muy difícil y que, efectivamente, no se llevó el galardón, Theron disfrutó de la gala y en la mejor compañía. Junto a ella fue su madre, Gerda. Ambas mantienen una relación muy estrecha, y ya habían acudido juntos a otros Oscar, precisamente a los de 2014, los de la foto de DeGeneres.

close
search